viernes, 27 de noviembre de 2009

El Explorador en Windows VISTA

En muchas ocasiones se da el caso de tener en casa un Sistema Operativo diferente del que vemos en clase, Windows XP. Por ejemplo, Windows Vista o Windows 7, los últimos sistemas operativos de Microsoft.

Para que veais las diferencias entre unos y otros, os mostraré un vídeo donde explica brevemente las acciones más comunes del Explorador de Windows en VISTA.

Añadid un comentario con vuestra opinión. ¿Cuál te parece más sencillo, Vista o XP? ¿y el que tiene un diseño más llamativo?

29 comentarios:

  1. Miguel Angel me ha gustado mucho, la forma de utilizar tu blog,creo que todas tu alumnas incluida yo , nos esta resultando muy interesante, tu forma de orientarnos y enseñar las practicas de informatica.
    Sigo opinando que eres un profe feten"

    ResponderEliminar
  2. me parece mas sencillo el window vista aunque para mi todo lo que tenga que ver con el ordenador me es un poco dificil sulaika

    ResponderEliminar
  3. yo lo tenia en casa es mas moderno y mas actualizado pero me quedo con el xp ya que estoy acostumbrada a el.


    soy faty

    ResponderEliminar
  4. en mi caso siempre he utilizado el programa xp, tambien he visto por encima el vista y solo tienen pequeños cambios en la pantalla,me parece mejor el xp en diseño

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesanten, pero no veo mucho diferencia
    pepa

    ResponderEliminar
  6. relacionado a windows vista lo tengo en mi ordenador portatil y es que tengo un problemilla, que no se donde esta lo de agregar o quitar programas. soy fatima

    ResponderEliminar
  7. no he apreciado mucha diferencia .
    soy pilar.

    ResponderEliminar
  8. me parece mejor el vista por su eleganci y diseño

    ResponderEliminar
  9. Me parece mejor el xp que es con el yo he trabajado siempre. MARIA DEL MAR

    ResponderEliminar
  10. dicen que la risa es buena, que libera la mente y el cuerpo de las tensiones diarias, he visto que hay clases de risoterapia, pero a mi no me hace falta, me rio por cualquier cosa hasta no poder más, muchas veces me da verguenza.

    ResponderEliminar
  11. A mi meparece mas sencillo el XP, el Vista lo veo un poco mas complicado. Ahora es mas espectacular por la forma de presentacion el Vista.

    ResponderEliminar
  12. El hecho de conocer el Xp no me resulta nada complicado, pero el Vista creo que es muy interesante y quizas mas distraido, por los campos que se manejan y la informacion que se tiene a priori

    ResponderEliminar
  13. no se que s xp x vista, que alguien me lo explicque

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mas el windows xp, pero me tengo que acostumbrar al windows vista que es que tengo en mi casa.El windows es mas llamativo, pero todo es acostumbrarse.
    Maria Angeles.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo mucha idea de la diferencia que hay entre ellos.Maribel

    ResponderEliminar
  16. pues esta estopendo ami megusta yo lavesto algonas veses en casa es enterisante



    amina

    ResponderEliminar
  17. pues la version del sistema operativo xp para mi es mas sencillo ke el vista, porke todavia no es compatibles con muchas cosa,por ejemplo una can o una impresora,a mi gusto es mejor el xp,ala hora de manejarlo,

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy similar, aunque con el xp en clase y el vista en mi casa sinceramente me hago un lio.

    Manolo

    ResponderEliminar
  19. eske yo desde el primer dia,ke me meti en la informatica,mi primer sistema operativo fue el window xp,por eso me acostumbrado a el .pero el vista aser nuevo,parece ke es mas complicado pero alfina pienso ke los dos son iguales ala hora de trabajar con ellos.un saludo ala peña

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que nunca he usado el Vista ya que en casa tenemos XP.Aún no me he aclarado con este, no puedo opinar mucho.
    Isa

    ResponderEliminar
  21. No tengo mucha información para poder opinar sobre ninguno de los dos. Espero poder hacerlo pronto.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  22. Windows XP me gusta más, estoy familiarizada con el desde que empece con la informática.

    Mº del Carmen Pastor

    ResponderEliminar
  23. Ami me parece muy interesante pero un poco complicado y digo yo para eso estamos aqui pa
    ra aprender no?

    hamida

    ResponderEliminar
  24. El sistema xp me parecia mas sencillo ,el vista mas escondido todo y muy pregunton

    ResponderEliminar
  25. Bueno, soy Encarni, pero tengo que decir que
    esto me parece algo confuso, de momento..., y no sabria definir las diferencias, espero que
    más adelante lo vea mas claro, perdon ....

    anonimo!

    ResponderEliminar
  26. Mi opinion es que veo pocas diferencias entre uno y otro,o al menos poco llamativas.De todas maneras siempre es bueno algo nuevo pues no cabe duda que algunas cosas aportará,pero yo soy del window xp.
    Un saludo Marisa

    ResponderEliminar
  27. Pienso que el xp, al ser mas antiguo es algo mas sencillo y el vista, la diferencia que tiene es un poco de lo mismo pero menos claro.


    paqui

    ResponderEliminar
  28. El Windows XP me parece más fácil , será porque es el que he manejado siempre, hasta que me compré hace 8 meses el Vista.
    Éste último si que me parece más atractivo , pero me resulta más pesado porque cada vez que hago algo siempre pregunta antes de permitirlo

    AMPARO

    ResponderEliminar
  29. El vista es comodo, ligero con mejores vistas y estilo, sin embargo su uso es mas complicado que el XP.

    Dicen que su sistema a mejorado desde su inicio. Me gustaria ampliar mis conocimiento sobre dicho tema.

    ResponderEliminar