martes, 3 de noviembre de 2009

Bienvenida





Hola a tod@s,

bienvenidos a la Unidad 2, "Los Blogs".
Todos habeis creado un blog personal a modo de diario de clase. Espero que os sirva su uso, ya veréis la de posibilidades que ofrece este servicio.
Estoy muy contento de que tod@s tengáis el vuestro, pero ahora toca darle forma.
Le iremos añadiendo contenido a medida que avance el curso.
Y hoy día 3 de noviembre, vais a crear una nueva entrada (post) con una opinión personal o reflexión sobre el "Día de la Mochila" y "Halloween", qué os parece una y otra. También le añadiremos imágenes a nuestro escrito.

Nada más, ánimo, y ¡adelante!

4 comentarios:

  1. Es una buena propuesta.
    Independientemente yo propongo que para no abandonar el blog, de vez en cuando comentes que preparemos algún temita para exponerlo en nuestro blog y asi no se nos olvida su manejo a la vez que practicamos.

    ResponderEliminar
  2. hola miguel es estupendo lo del blog, lo que pasa es vamos un poco de prisa para mi, o será porque yo llego tarde por eso me resulta así, espero poder cojer el hilo para estar al nivel del resto del grupo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enseñarme tanto de informática y con tanto agrado.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el windos vista y me parese enteresante y facil su manejo es lo mas
    iman

    ResponderEliminar