jueves, 6 de mayo de 2010

Combate el "Cambio Climático" con Power Point


La amenaza del cambio climático se cierne sobre nosotros cual ave rapaz sobre su presa.

Parece que nada podemos hacer mas que ejercer como consumidores responsables de recursos naturales. Pero hay algo más importante que está en nuestras manos, y es aplicar las nuevas tecnologías para concienciar al resto de la población de los peligros que acarrea en la actualidad, y los que acarreará en un futuro no muy lejano, el cambio climático.


Por ello, haremos uso de Power Point para crear una presentación de diapositivas sobre este hecho.

Para facilitaros la tarea, os doy un texto, una canción de fondo y una lista de imágenes para que las dispongáis a vuestro gusto.

Por supuesto, si queréis, podéis poner más texto u otras imágenes.

2 comentarios:

  1. No he podido descargalo me pone archivo winzp y yo no lo tengo, ademas el pen drive no me lo lee,me llevare otro que tengo y tu me miras el otro.

    ResponderEliminar
  2. He puesto el tema y las fotos me falta la animación y la música que no llegue a enterarme porque llego tarde a clase, espero poder hacerlo mañana martes y tambien llevo otro mío que me gustaría aprender a hacerlo para sorprender a mi hija.

    ResponderEliminar